Las mejores frases de Cartas desde Dubái (13)

Martagomezmontero
Martagomezmontero 01 June 2018
Martagomezmontero.
¡ Qué descubrimiento! Como he disfrutado con su lectura. Con su disección de la naturaleza humana y los sentimientos que nos embargan, descrito con precision certera,de ese amor de la protagonista que traspasa fronteras, y todo aderezado con como la autora nos acerca a la realidad de Dubai: Apasionante y contradictoria. Ojo:¡ Es un libro adictivo!
Luisa
Luisa 07 April 2018
¿Es el hecho de saber que la posibilidad de éxito es absolutamente remota lo que nos anima a agarrar el timón; se trata de la necesidad de creernos invencibles lo que nos lanza con los brazos y los ojos abiertos a esa muerte segura?
Patricia
Patricia 07 April 2018
La vida es como una partida de parchís en la que Dios, el azar, o como lo quieras llamar, a algunos nos ha puesto directamente en la casilla de salida y con todo a favor para comernos una y contar veinte mientras que a otros, por desgracia la gran mayoría, ni siquiera se les da la oportunidad de salir al tablero a jugar, porque les ha tocado las fichas del color equivocado o porque a su dado a alguien se le ha olvidado pintarle el cinco.
Lizvzcrz 16 March 2022
La vida es como un tsunami que lo arrasa todo cuando le viene en gana
Lizvzcrz 16 March 2022
La quería, sí, pero era un cariño forzado, y cuando los sentimientos no son naturales se nota y siempre hay alguien que sale herido.
Lizvzcrz 16 March 2022
Normalmente las desgracias no suelen suceder de un día para otro. Al principio solo son pequeños detalles, síntomas apenas perceptibles o a los que no queremos dar importancia de una enfermedad que no se deja ver, pero que poco a poco y lentamente va matándole por dentro. Cuando el mal se decide finalmente a mostrar abiertamente sus fauces es porque sabe que tiene la batalla ganada, que ya no hay nada que hacer.
Lizvzcrz 16 March 2022
Hay ocasiones en que se invierte tanta energía, esfuerzo e ilusión en que algo funcione que es precisamente ese desgaste físico y emocional el que condena el proyecto, sea cual sea, al fracaso.
Lizvzcrz 16 March 2022
No hay nada más fácil que lanzar un montón de billetes para allanar el camino cuando te encuentras una piedra.
Lizvzcrz 16 March 2022
No es lo mismo tener problemas que tener problemas y ser pobres, y todavía es peor tener problemas, ser pobre y no tener amigos que te echen una mano.
Lizvzcrz 16 March 2022
Paris y Menelao se hubieran de copas, a lo mejor la guerra de Troya no habría durado diez años.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?