Editorial: Autoeditado (15/09/1900)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Siete años después del incidente de los Asesinos del Triángulo, narrado en la novela Proyecto InteligLentes, los oficiales de inteligencia del CNI Naiara Castelo, Lucía Prado y Miguel Abad vuelven a enfrentarse a un caso nada convencional.
Tras la desaparición de veinticuatro mujeres de nacionalidad española a lo largo de toda Alemania, la investigación da un giro de ciento ochenta grados cuando el cuerpo sin vida de una de ellas es encontrado en la ciudad de... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 23 April 2023
Segunda parte de Proyecto Inteliglentes y fin de la bilogía del autor.
Si la primera la disfruté estoy por decir que esta la he disfrutado aún más y eso ya es mucho.
Maravilla de novela donde nuestros protagonistas, Naiara, Lucía y Miguel se encontrarán ante un nuevo caso, en esta ocasión de trata de personas.
Un thriller trepidante en el que no ha faltado la acción y el suspense en ningún momento y en el que nuestros protas se encuentran en una carrera a contrarreloj donde cada segundo cuenta.
Eso sí, el autor continúa con sus toques de humor ya característicos de la primera novela y con sus menciones a frases de películas épicas que los amantes del cine valorarán muchísimo.
La edición es maravillosa y es que no le falta ni un detalle, algo que también me llamó la atención en la primera novela y que realmente es digno de mención.
Los personajes están maravillosamente creados y he empatizado totalmente con ellos. No sabéis la pena que me da despedirme de ellos.
La trama está muy bien hilada y tiene algunos giros de esos que te quedan con la boca abierta.
En definitiva, un thriller que os recomiendo muchísimo y un autopublicado de los que merecen ser conocidos.
Gracias al autor por escribir esta historia, estoy deseando leer más novelas suyas y espero poder hacerlo pronto.
Mundo_Gamusino
 25 September 2022
Los que nos conocéis ya sabéis que Naiara, Miguel y Lucía son nuestros oficiales de inteligencia favoritos (lo sentimos, Saul Berenson) y que sus andanzas nos cautivan de principio a fin.
Con División Arpía nos han vuelto a conquistar consiguiendo que hayamos terminado el libro en un tiempo récord y que al cerrarlo se nos hayan humedecido los ojos porque sabemos que no va a haber más libros sobre ellos.
En esta historia vamos a encontrarnos con un caso un tanto duro y peliagudo que conseguirá que empaticemos aún más con nuestros jóvenes amigos. Además, en este libro nos vamos a encontrar con una reflexión muy importante que debemos tener en cuenta.
Gracias, Ismael, por dar vida a tres de mis personajes favoritos de toda la literatura, a la altura de Mia Corvere y Celaena Sardothien, y ya sabes lo que eso significa
Y no podemos olvidarnos de Lena cuyas ilustraciones han ayudado a que esta bilogía sea más amena y representativa.
LeyendoBajoElArcoiris
 11 September 2023
📖 Colaboración de autor 📖

Estamos ante la segunda entrega de esta bilogía que nació con Proyecto Inteligentes. Volvemos a encontrarnos con Naiara, Miguel y Lucía, con un nuevo caso del CNI dónde, en esta ocasión, investigan una red de trata de mujeres españolas en Alemania.

Aunque más breve que la novela anterior, el ritmo sigue siendo de infarto. Los hechos se suceden sin respiro para el lector, que devorará las poco más de 300 páginas en lo que dura un suspiro.

Las ilustraciones de nuevo son un punto positivo que favorecen la lectura, así como las páginas que muestran una conversación de chat en la Dark Web entre dos de los antagonistas de esta historia

Hay giros inesperados? Una vez más, el autor nos sorprende y nos deja sin aliento en un ñar de ocasiones que no vi venir

Aunque me ha gustado más la primera novela, reconozco que esta segunda parte me ha tenido en vilo hasta el final

Gracias tanto a Isma como a Antía por el ejemplar 🥰

Mi puntuación: 4/5🌈