Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
23 April 2023
Segunda parte de Proyecto Inteliglentes y fin de la bilogía del autor.
Si la primera la disfruté estoy por decir que esta la he disfrutado aún más y eso ya es mucho.
Maravilla de novela donde nuestros protagonistas, Naiara, Lucía y Miguel se encontrarán ante un nuevo caso, en esta ocasión de trata de personas.
Un thriller trepidante en el que no ha faltado la acción y el suspense en ningún momento y en el que nuestros protas se encuentran en una carrera a contrarreloj donde cada segundo cuenta.
Eso sí, el autor continúa con sus toques de humor ya característicos de la primera novela y con sus menciones a frases de películas épicas que los amantes del cine valorarán muchísimo.
La edición es maravillosa y es que no le falta ni un detalle, algo que también me llamó la atención en la primera novela y que realmente es digno de mención.
Los personajes están maravillosamente creados y he empatizado totalmente con ellos. No sabéis la pena que me da despedirme de ellos.
La trama está muy bien hilada y tiene algunos giros de esos que te quedan con la boca abierta.
En definitiva, un thriller que os recomiendo muchísimo y un autopublicado de los que merecen ser conocidos.
Gracias al autor por escribir esta historia, estoy deseando leer más novelas suyas y espero poder hacerlo pronto.