Las mejores frases de La Llamada De Lo Salvaje Y Otros Relatos (55)

Amor a la vida:
Asi era la vida. Algo vano y huidizo. Lo unico doloroso era la vida. La muerte no hacia daño. Morir era como dormir. Era el final de todo, el descanso.
Por el hombre que esta en la pista:
Poseia las cualidades del leon, pero no estaba desprovisto de cierta blandura casi femenina que revelaba una fina sensibilidad
Por el hombre que esta en la pista:
Cuando lleves tanto tiempo como yo en este pais, hijitio, y hayas tenido que seguir los rastros de los conejos, y que comer tripas de salmon para no morirte de hambre, sabras que la Navidad solo se celebra una vez al alo, y que una Navidad sin ponche es algo tan triste como abrir un pozo en la roca viva sin encontrar un filon que recompense el duro trabajo.
Ralipbooks 10 septiembre 2019
La llamada de lo salvaje:
Cuando llegan las largas noches de invierno y los lobos siguen la caza hasta los valles bajos, ha sido visto corriendo a la cabeza de la manada a la luz de la palida luna o de la fulgurante aurora boreal, brincando mas alto que sus compañeros y con la garganta henchida al entonar la cancion del mundo primitivo, que es la cancion de la manada
Ralipbooks 09 septiembre 2019
La llamada de lo salvaje:
Cuando en las noches calladas y frías, levantaba su hocico hacia una estrella y, como un lobo, emitia largos aullidos, eran sus antepasados, ya muerte y polvo, quienes alzaban el hocico hacia la estrella y aullaban a traves de el y a traves de los siglos.
Amor a la vida:
Cuerpo y alma andaban o se arrastraban juntos, pero, al propio tiempo, separados, tan tenue era el hilo que los unia.
Amor a la vida:
El gruño, de manera salvaje y terrible, expresando el temor que es hermano de la vida y que esta mezclado con las mas profundas raices de la existencia.
Continuaria hacia el Sur, siempre hacia el Sur
Tan solo esto quedara.
Han apostado y han vivido.
El jugador su parte ganara,
aunque el dado de oro se ha perdido.
El ingenio de Porportuk:
Cuando un perro se escapa una vez de su amo, vuelve a escaparse. Por muchas veces que el amo lo capture, siempre volvera a escaparse. Cuando uno tiene un perro asi, lo vende

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
    pushi