Las mejores frases de La llamada de lo salvaje (58)

Ralipbooks 11 September 2019
La hoguera:
Aquel hombre no tenia nocion de lo que significaba el frio. Seguramente, todos sus antepasados, generacion tras generacion, habian ignorado lo que era el frio, el frio de verdad, el frio de 60º bajo cero. Pero el perro si que sabia lo que era; todos sus antepasados lo habian sabido, y el habia heredado aquel conocimiento. Tambien sabia que no era conveniente permanecer a la intemperir haciendo un frio tan espantoso.
Ralipbooks 11 September 2019
La hoguera:
No tenia a nadie con quien conversar y, aunque lo hubiese tenido, no habria podido pronunciar palabras, pues el bozal de hielo le sellaba la boca.
La llamada de lo salvaje:
Ese espiritu combativo que supera todos los obstaculos, se niega a admitir la derrota y hace oidos sordos a todo, salvo al clamor de la batalla.
La llamada de lo salvaje:
Mata o te mataran, come o seras comido era la ley, y el obedecia ese mandato proveniente de la noche de los tiempos.
La llamada de lo salvaje:
La piedad no existia en la vida primitiva. Se confundia con el temor, y tal error acarreaba la muerte.
La llamada de lo salvaje:
Habia aprendido bien la ley del garrote y el colmillo, y nunca desaprovechaba una ventaja ni perdonaba a un enemigo que habia puesto en camino hacia la muerte.
La llamada de lo salvaje:
Partia el corazon verlo, pero el corazon de Buck era irrompible.
La llamada de lo salvaje:
El grito de la Vida hundiendose desde la cuspide de la Vida hasta las garras de la Muerte.
La llamada de lo salvaje:
Estaba poseido por el mero surgir de la vida, por la ola de la existencia, por la alegria perfecta de cada musculo, de cada articulacion y de cada nervio, y por todo lo que no era muerte, que era brillante y lozano, y se expresaba en su movimiento, al volar exultante bajo las estrellas, sobre el rostro de la materia inerte.
La llamada de lo salvaje:
Era una cancion vieja, tan vieja como la raza, una de las primeras canciones de un mundo joven en un tiempo en que las canciones eran tristres.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas