ISBN : 950074838X
Editorial: SUDAMERICANA (01/07/2014)
Todos éramos hijos nos revela los entretelones y el espíritu de una época desde los corazones y los pupitres de un puñado de adolescentes que mientras forjan su personalidad definen su destino. La dictadura se inscribe en el adn de esta generación que no tienen la oportunidad de ensayar porque la violencia de los 70 no especula y allí, donde esbozan un accionar, se juegan la vida

Videos de Maria Rosa Lojo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maria Rosa Lojo
17 de Abril, 2024 | Sala Augusto Raúl Cortazar
Presentación del libro de Axel Lazzari con María Rosa Lojo y Carlos Masotta. Organiza el Centro de Estudios sobre Pueblos Originarios de la Biblioteca Nacional. El libro presenta una investigación de más de quince años sobre el proceso de reemergencia de los ranqueles en La Pampa. Combinando una reconstrucción histórica y una etnografía contemporánea, el autor invita a recorrer los caminos sinuosos emprendidos por los ranqueles en la recreación de sus identidades y proyectos culturales.

Lectores (1) Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER