Editorial: Libros de Seda (16/12/2015)

Gregoria
 09 May 2023
La pluma de la autora es muy buena, aunque con el desarrollo de los personajes hubo algunos que no lograron ser de mi agrado más por su forma de comportarse y ignorar las consecuencias de sus actos y el daño que pueden ocasionar.
Con respecto a la trama nos presenta a Álvaro quién es un actor de una comedia por algún motivo se ve envuelto en un accidente lo que le lleva a recurrir a su hermano gemelo Diego, para que esté se haga pasar por él en la comedia.
Ana es la costurera y la encargada del vestuario de los actores, ella está locamente enamorada de Alvaro bueno eso es lo que cree.😅
Mi problema con la protagonista es que está muy obsesionada con su galán osea Alvaro, por más de que le digan la clase de persona que es él, ella sigue ciegamente creyendo que algún día se casarán.
También cuando conoce a Diego a todo rato le dice que él quiere ocupar el lugar de su galán.
Hubo otras cosas que me molestaron de su forma de ser con respecto a su enamoramiento.
El personaje que en verdad me estresó con su manera de ser fue Alvaro porque quería que su hermano sacrifique todo por él y lo único que este hacía era ocasionar problemas para Diego.
Diego como protagonista desde el inicio me agrado porque a pesar de ser un poco inseguro respecto a algunas cuestiones, fue adquiriendo valentía se esforzó mucho por cuidar de su hermano a pesar de lo que esté le ocasionó en el pasado vino desde lejos para ayudarlo sin pedir nada a cambio.
El misterio está palpable ya que todos los de la comedia son posibles sospechosos de querer hacer daño a Alvaro.
Me pareció bastante entretenida la historia y la recomiendo para pasar el rato y leer algo ligero.
Veré si logro seguir leyendo más sobre la escritora.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer