Críticas sobre Primer padre: Un intenso thriller policial que no pod.. (12)

Arajasnaya
 14 June 2022
En la ciudad de Aurora, se han cometido dos asesinatos de dos ancianos, el escenario es de lo más escalofriante, la inspectora Irina Pons acompañada de su gran equipo, deberán de resolver el caso cuanto antes. Lo que la inspectora no contaba que su pasado al igual que lo que esconde esta cuidad están llenos de secretos.

¿Estáis dispuestos a descubrirlo?

Que os voy a contar de este autor, al que he tenido la suerte de leer tres veces, cada vez que lo hago me sorprende gratamente y hace que quede prendada a su forma de escribir las historias.

Una historia que te atrapa, te mantiene en tensión, con ganas de avanzar y conocer todos y cada uno de los secretos que se ocultan entre estas misteriosas páginas. Contada en varios tiempos, el pasado y el presente, con capítulos cortos que esto es algo que me gusta y hace que avance más rápido.

Escalofriante, turbia y cruel, donde ya os avanzo que hay una segunda parte, pero la trama principal queda resuelta.

Recomendable sin duda alguna
Luluac
 04 June 2022
Solo puedo decir que me ha encantado la historia, el entramado de la misma, como va encajando poco a poco las piezas, dejando ver lo justo en su justo momento, la forma de narrar del autor y los personajes.
Enganchada de principio a fin en esta trama policiaca que encierra mucho más de lo que parece con el asesinato inicial de una pareja de ancianos.
Te atrapa no solo por lo que cuenta sino también por todo lo que deja entrever, por todo lo que hay detrás de todo el complot que engloba la novela y que está por contar, imagino en siguientes entregas que nos irán desvelando un poco más de la policia protagonista y su entorno, Irina Pons.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro