ISBN : B08K24J9Q9
Editorial: No reconocida (23/09/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Noa y Wes son amigos desde los 6 años. Wes se ha dado cuenta de algo que lo cambiará todo. Noa empieza a recibir unas notas misteriosas. Cole tiene un secreto que pondrá en peligro su amistad con Wes. Nate no sabe si quiere seguir con su novia. Emma ha conocido a una chica que le gusta. Zoe tiene problemas en casa. Todos van a tener que enfrentarse a sus miedos, admitir qué es lo que más desean, lo que siempre han querido hacer, pero nunca se han atrevido. La última... >Voir plus

Aroitttaa
 26 January 2021
Ella y su libro son maravilla pura.
Una lectura conjunta más de la mano de algunas de mis chicas favoritas, pero esta vez también ha participado Nerea y ha sido muy guay ver su explicaciones.
No voy a comentar nada de la trama del libro, creo que con la sinopsis tenéis más que suficiente y es que, merece la pena leerlo.
La pluma de Nerea es una delicia, los personajes que ha creado están súper bien construidos, además en el libro se tocan temas muy importantes.
Me ha gustado mucho la importancia que se la da a la amistad durante la historia.
Ya os digo, que si leéis este libro vais a revivir vuestros años de instituto, Nerea nos transporta a esa época de una forma brutal, me hizo sentir nostálgica.
Los personajes principales son Wes, Cole, Noa, Nate, Zoe y Emma.
Wes me gustó en un primer momento pero al fin me hice #TeamCole, porque todas se metían con el y lo que hacía no era tan malo teniendo en cuenta que son adolescentes, así es que, alguien tenía que defenderlo.
Noa me ha parecido una chica muy buena, y que aunque a veces la caga, lo hace sin ninguna maldad.
Nate, es el típico amigo del grupo que es divertido y muy "hippie" y le he cogido cariño.
Zoe no ha conseguido hacerse un huequito en mi corazón, no me gusta nada su papel, por lo contrario Emma me ha encantado, tiene unos ideales dignos de admirar.
Os lo recomiendo, creo que es un libro muy nutritivo tengas la edad que tengas.
Pero si no sabes que regalar a un adolescente estas navidades, este libro es ideal.☺️
mipequenadiccion
 13 April 2021
Nos cuenta la historia de Noa y Wes, mejores amigos desde muy pequeños. Siempre van juntos a todos lados aunque cada uno tenga sus propios amigos. Un día, Wes se da cuenta de que empieza a sentir algo por ella, ¿o quizás siempre lo ha sentido? Vamos a acompañar a este par de adolescentes por un camino que se avecina movidito.

Noa es una personaje con las cosas muy claras, que siempre intenta hacer lo mejor para todos aunque luego pueda terminar haciendo daño.

Wes es un chaval con una familia algo desapegada de él y que encontró todo en su amiga. Actúa un poco presionado por los demás.

También contamos con secundarios que serán muy importantes para la trama, como Cole, el bueno de Nate, Zoe o Emma.

Es una historia que nos mete en plena adolescencia, con sus hormonas, sus dificultades, su intensidad... Y algo que me ha gustado mucho, son las reflexiones de muchos de ellos, y las evoluciones de los personajes, unas más notables que otras.

En resumen, ha sido un libro con mucho salseo 🔥, mucha exasperación, con momentos muy guays... Solo pido una cosa a la autora, ¡NECESITO MÁS!

Totalmente recomendable, la he disfrutado mucho 👌
mipequenadiccionmipequenadiccion13 April 2021
"(...) las personas tienen derecho a cambiar de opinión, de hecho, de eso va a crecer, de aprender cosas nuevas, de equivocarte y enmendarte. Cambiar de opinión es bueno, te hace más sabio y humilde porque hay que dejarse enseñar por otros, escuchar a los demás y saber reconocer cuando ellos tienen la razón y tú no."
mipequenadiccionmipequenadiccion13 April 2021
"(...) a veces tienes que dejar que algunas personas se vayan para que otras puedan venir, y que la gente importante de un modo u otro siempre vuelve."
mipequenadiccionmipequenadiccion13 April 2021
"El amor se supone que debe hacerte feliz, no consumirte."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?