Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
13 April 2021
Nos cuenta la historia de Noa y Wes, mejores amigos desde muy pequeños. Siempre van juntos a todos lados aunque cada uno tenga sus propios amigos. Un día, Wes se da cuenta de que empieza a sentir algo por ella, ¿o quizás siempre lo ha sentido? Vamos a acompañar a este par de adolescentes por un camino que se avecina movidito.

Noa es una personaje con las cosas muy claras, que siempre intenta hacer lo mejor para todos aunque luego pueda terminar haciendo daño.

Wes es un chaval con una familia algo desapegada de él y que encontró todo en su amiga. Actúa un poco presionado por los demás.

También contamos con secundarios que serán muy importantes para la trama, como Cole, el bueno de Nate, Zoe o Emma.

Es una historia que nos mete en plena adolescencia, con sus hormonas, sus dificultades, su intensidad... Y algo que me ha gustado mucho, son las reflexiones de muchos de ellos, y las evoluciones de los personajes, unas más notables que otras.

En resumen, ha sido un libro con mucho salseo 🔥, mucha exasperación, con momentos muy guays... Solo pido una cosa a la autora, ¡NECESITO MÁS!

Totalmente recomendable, la he disfrutado mucho 👌