Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Ella y su libro son maravilla pura.
Una lectura conjunta más de la mano de algunas de mis chicas favoritas, pero esta vez también ha participado Nerea y ha sido muy guay ver su explicaciones.
No voy a comentar nada de la trama del libro, creo que con la sinopsis tenéis más que suficiente y es que, merece la pena leerlo.
La pluma de Nerea es una delicia, los personajes que ha creado están súper bien construidos, además en el libro se tocan temas muy importantes.
Me ha gustado mucho la importancia que se la da a la amistad durante la historia.
Ya os digo, que si leéis este libro vais a revivir vuestros años de instituto, Nerea nos transporta a esa época de una forma brutal, me hizo sentir nostálgica.
Los personajes principales son Wes, Cole, Noa, Nate, Zoe y Emma.
Wes me gustó en un primer momento pero al fin me hice #TeamCole, porque todas se metían con el y lo que hacía no era tan malo teniendo en cuenta que son adolescentes, así es que, alguien tenía que defenderlo.
Noa me ha parecido una chica muy buena, y que aunque a veces la caga, lo hace sin ninguna maldad.
Nate, es el típico amigo del grupo que es divertido y muy "hippie" y le he cogido cariño.
Zoe no ha conseguido hacerse un huequito en mi corazón, no me gusta nada su papel, por lo contrario Emma me ha encantado, tiene unos ideales dignos de admirar.
Os lo recomiendo, creo que es un libro muy nutritivo tengas la edad que tengas.
Pero si no sabes que regalar a un adolescente estas navidades, este libro es ideal.☺️