Editorial: Galaxia Gutenberg (22/01/2020)

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Daniel7Daniel704 September 2020
Nos giramos y vimos a ese hombre de cincuenta y larguísimos años, con una perilla que le colgaba como a los animales del padre de Jaime, y vestido con un chaleco negro sobre una camisa de cuello Mao. Llevaba una navaja en una mano, y un ramo de hierbajos en la otra. Pero no nos daba ningún miedo.
Daniel7Daniel704 September 2020
Siempre se trata de la misma hagiografía, la Tierra Prometida. El mismo relato. Diferentes banderas. Hasta que dure la promesa del triunfo, nadie tirará de la manta.
Daniel7Daniel704 September 2020
El libertario, nos dirá Gabriel, es aquel que tira a tiempo la propaganda a la papelera de la Historia.
Daniel7Daniel704 September 2020
Gabriel había surgido entre la niebla, haciéndola desaparecer, como un arcángel de extrarradio.
Daniel7Daniel704 September 2020
Lo que te identificaba como repipi era si llevabas la camisa por fuera o por dentro.