ISBN : 607077731X
Editorial: Planeta (14/08/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Ignacio Suárez, el famoso novelista, recibe fotos con varias escenas del crimen que reproducen pasajes de sus libros, inicia una carrera contrarreloj para descubrir al responsable antes de que ataque de nuevo. Lo que nadie espera es que, conforme avance la investigación, los impredecibles lazos que estas muertes guardan con una asesina serial de los años cuarenta sacarán a la luz la historia olvidada de Felícitas Sánchez, quien fuera bautizada por los periódi... >Voir plus

Nohebooklover
 28 January 2022
Un libro que sin lugar a duda no es para cualquiera, retratando por una parte la historia de Felicitas Sanchez "La Ogresa de la colonia Roma" una de las asesinas seriales más crueles y conocidas de México de los años 40's y por el otro mostrándonos feminicidios, la impunidad y la corrupción en los años 80's, la crudeza y la crueldad tanto de la realidad y la ficción que son mostrados en esta novela no son para cualquiera.

Veronica E. Llaca realizó un trabajo increíble al entrelazar pasado y presente (el presente de los años 80's) la narración de dos personas en dos diferentes tiempo es bastante interesante, logra una narración bastante fluida y en cuanto inicies el libro no podrás evitar el querer terminarlo lo mas pronto posible, se mantiene constante durante todas sus hojas el ritmo, la intriga y el suspenso, seguro te la pasaras realizando teorías sobre los culpables pero al final, seguro te tomara por sorpresa el desenlace.

Es sin duda una historia cruda que te hara reflexionar sobre temas muy dificiles de tocar como aborto, violencia física y psicológica hacia la mujer, criminalización a las víctimas, entre otros. Un libro que sin duda recomiendo aunque no es para cualquier persona, y en lo personal aunque me dejo con un par de dudas si termino con un giro sorprendente que la mayoría seguramente disfrutará

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro