Patricia Valero Mous (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (17/10/2017)

Por el hecho de haber nacido con una enfermedad genética rara, Lizzie Velasquez siempre ha sido diferente. Cuando tenía 17 años, encontró un vídeo que se había hecho viral y que se titulaba «La chica más fea del mundo». Ella era la protagonista, pero este hecho no la hundió. Lizzie se dio cuenta de que podía usar las redes sociales como altavoz para defender a las personas que sufrían acoso.Ya convertida en una de las personas más influyentes en internet, decidió es... >Voir plus

Mcmamen
 12 noviembre 2018
Libro real de los sentimientos de una chica que realmente es valiente y luchadora, como en la actualidad es un ejemplo de entereza y fuerza. de lectura fácil y con reflexiones importantes kisses
otros libros clasificados: AceptaciónVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen