Quentin Blake (Ilustrator)Paz Barroso (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (07/06/2002)

Roberto Ozire es un joven vicario que llega a Nibbleswicke para hacerse cargo de la parroquia. Los habitantes del pueblo comprueban asombrados que el reverendo habla al revés. ¿Logrará hallar la solución a su misteriosa enfermedad? Un humorístico relato que habla sobre el esfuerzo en la superación de dificultades y la falsedad de las primeras impresiones.

Sara_BookishCabaret
 14 octubre 2020
Reseña en familia. ‘El vicario que leía al revés'
Como Agu Trot dejó el listón tan alto en nuestras expectativas, con sus tortugas, intrigas vecinales, diálogos tortugueros y love story, el Vicario ha sido derrotado.
A mí me ha dejado como a medias, la idea de la historia es la buena y me han faltado un par de capítulos más con las andaduras del vicario por el pueblo, que se me ha quedado algo corto, quiero decir. Desde luego el tema de la dislexia y las diferencias está muy bien traído y los golpes de efecto tipo retrovisor son puro Dahl.
Sin embargo no me ha atrapado. Mi hijo no se anda con rodeos, os dejo opinión: NO me ha gustado. Pues eso. Sin embargo Dahl sigue siendo su autor favorito.
Sara_BookishCabaretSara_BookishCabaret14 octubre 2020
Entonces le confiaron su primer trabajo importante: sería vicario del pueblo de Nibbleswicke
Videos de Roald Dahl (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roald Dahl
¡Hola! Bienvenidos a la nueva temporada de Cuentos fabulosos para chicos curiosos, de Penguin Random House.
En este episodio, Eugenia Tobal nos lee La Ceinicienta, uno de los cuentos en Cuentos en verso para niños perversos, de Roald Dahl.
Las mejores historias de Roald Dahl con un nuevo diseño en la colección de Clásicos Alfaguara.
Roald Dahl es uno de los más amados cuentistas de todos los tiempos, y sus libros han sido los favoritos de los niños durante generaciones. Con las divertidas y estrafalarias ilustraciones de Quentin Blake.
¿Sabías que Blanca Nieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? ¿Que Caperucita coleccionaba abrigos de piel de lobo? ¿Y que el lobo feroz pretendía hacer volar la casa de los cerditos con dinamita? Animate, no tengas miedo... y leé estas divertidísimas versiones de los cuentos clásicos especialmente escritas para vos. ¡Vas a alucinar!
Conseguí el libro y muchos más en nuestra web y seguí escuchando: https://www.penguinlibros.com/ar/content/317-penguinkidsar
otros libros clasificados: toleranciaVer más

¿Cuánto sabes del Mundodisco?

¿Cuál fue el primer libro de la saga?

Mort
El color de la magia