Editorial: Grupo Editorial Norma (05/04/2019)

Turpinpower
 30 agosto 2020
En este tomo la trama se precipita y va al grano desde el principio, dándonos muchas revelaciones y desarrollando muchísimo a Zinn y su turbulenta y predestinada relación con su anfitriona Maika.
A veces me sigo perdiendo en sus tejemanejes políticos y su compleja mitología, sobre todo cuando todo eso se fusiona de repente dando lugar a escenas de acción y guerra que afectan a nuestros protagonistas. Pero como siempre, tras unos capítulos es fácil volver a centrarse y disfrutar plenamente de todo lo que ocurre.
En este tomo tenemos más revelaciones que nunca dejando el argumento general en su mejor punto, y tenemos también los momentos más épicos hasta la fecha. Si a eso le sumamos un buen cliffhanger como el que cierra el tomo, las ganas de leer más que nunca y cuanto antes el siguiente son dignas de mención.
Y en cuanto al tema artístico, poco que decir a estas alturas para no repetirme: sigue siendo muy fresco y un placer disfrutar de los diseños, el trazo y los colores del apartado gráfico, encabezado por la maravillosa Takeda.
Progresa muy adecuadamente, así que mi lectura y reseña del siguiente tomo estarán listas enseguida.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
TurpinpowerTurpinpower30 agosto 2020
Cuando el mundo enmudece es tan importante como cuando habla. En silencio, en quietud, puede haber seguridad... o peligro.
TurpinpowerTurpinpower30 agosto 2020
Hay que amar a los sueños cuando nacen... o, como tú... se pierden para siempre...

Otros libros de Marjorie Liu (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio