Editorial: Grupo Editorial Norma (27/07/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE REVELACIÓN DEL MOMENTO

Una coalición de fuerzas está decidida a matar al monstrum que habita en el interior de Maika Mediolobo. Pero la joven Maika tiene su propio objetivo: descubrir los secretos de su madre fallecida, Moriko.

En este segundo volumen de Monstress visitaremos la ciudad costera de Tiria y navegaremos por el mar hasta la misteriosa Isla de los Huesos. Un viaje que obligará a Maika a r... >Voir plus

Losmundosdeblue
 03 agosto 2019
Enserio este cómic cada vez es más brutal, el dibujo es una pasada, la historia de lo mas enrevesada a cada tomo que pasa, en estos momentos la vida de Maika mediolobo esta super intensa
Mar
 20 marzo 2019
Como ya dije en la reseña del primer tomo: Monstres . Despertar este cómic me ha encantado y espero que la editorial Norma siga trayendo el resto, porque tanto la historia como la estética de las ilustraciones son una pasada.
La verdad es que no tengo mucho más que añadir de lo que ya dije en la reseña del tomo anterior, tan solo volver a repetir que es un cómic muy recomendable y que si no acostumbrais a leer este formato, puede que Monstress os haga cambiar de opinión.
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
otros libros clasificados: steampunkVer más

Otros libros de Marjorie Liu (1)Ver más