Editorial: Grupo Editorial Norma (27/07/2018)

LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE REVELACIÓN DEL MOMENTO

Una coalición de fuerzas está decidida a matar al monstrum que habita en el interior de Maika Mediolobo. Pero la joven Maika tiene su propio objetivo: descubrir los secretos de su madre fallecida, Moriko.

En este segundo volumen de Monstress visitaremos la ciudad costera de Tiria y navegaremos por el mar hasta la misteriosa Isla de los Huesos. Un viaje que obligará a Maika a r... >Voir plus

Turpinpower
 30 agosto 2020
Continúo la lectura de Monstress con su segundo tomo tras las buenas sensaciones que me dejó el primero.
En este tomo se nos explica mucho más del contexto de este mundo y de cómo las acciones de Maika y el poder en su interior está movilizando a todos los reinos y razas y está precipitando sucesos sangrientos.
Durante los primeros capítulos se me ha hecho un tanto denso y me sentía por ello un poco desconectado de la lectura, pero conforme avanzaba iba entendiendo mucho mejor lo que estaba pasando y me era más fácil empatizar con los protagonistas e implicarme en la historia y lo que les ocurre.
En concreto, la parte final ya en la Isla de los Huesos es la mejor y trae una buena cantidad de revelaciones, al mismo tiempo que crea muchas otras preguntas.
Quiero destacar por encima de todo el estilo de dibujo tan llamativo de Sana Takeda, con unos diseños de personaje que quitan el hipo, mezclando formas humanas y animales de manera tremendamente imaginativa, lo que unido a esa sociedad matriarcal que plasma la obra, los toques de terror y gore que tiene y el tipo fantasía onírica que presenta por momentos, da lugar a una serie muy entretenida que se siente fresca y original.
Me sigue pareciendo muy disfrutable y me va pareciendo más recomendable con cada tomo, así que muy contento con ella y a leer el siguiente enseguida y con ganas.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Losmundosdeblue
 03 agosto 2019
Enserio este cómic cada vez es más brutal, el dibujo es una pasada, la historia de lo mas enrevesada a cada tomo que pasa, en estos momentos la vida de Maika mediolobo esta super intensa
Mar
 20 marzo 2019
Como ya dije en la reseña del primer tomo: Monstres . Despertar este cómic me ha encantado y espero que la editorial Norma siga trayendo el resto, porque tanto la historia como la estética de las ilustraciones son una pasada.
La verdad es que no tengo mucho más que añadir de lo que ya dije en la reseña del tomo anterior, tan solo volver a repetir que es un cómic muy recomendable y que si no acostumbrais a leer este formato, puede que Monstress os haga cambiar de opinión.
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
TurpinpowerTurpinpower30 agosto 2020
Esto no es una cadena, es una promesa... y tú no eres lo bastante fuerte para ser testigo de todo el poder de ese juramento.
TurpinpowerTurpinpower30 agosto 2020
La gente como tú hunde barcos, pero te advierto de una cosa, no hundirás el mío
otros libros clasificados: steampunkVer más

Otros libros de Marjorie Liu (1)Ver más