Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
LLEGA LA BATALLA POR LA CIUDADRCÁNICA DE RAVENNAa llama del odio entre humanos y arcánicos se ha avivado el Mundo Conocido se encuentra envuelto en una nuevauerra. Maika Mediolobo sabe que hay otra guerra, de proporcionesósmicas, en camino, pero primero deberá sobrevivir esta batalla.aika debe dejar de lado los secretos de su pasado y su relaciónon Zinn para defender la antigua ciudad amuralladarcánica de Ravenna, primer gran objetivo de la Federacióne Humanos. Cuan... >Voir plus

Lucia_riccioli_
 23 March 2024
Terminar de leerme el cuarto tomo de esta saga con tanta emoción, ya que para mi ha sido el mejor por ahora, me ha venido realmente bien a la hora de afrontar este quinto, ya que, aunque se nos avecinaba, nos encontramos por primera vez con una historia bélica, agresiva y sangrienta en su mayoría.

Sabíamos que esto iba a pasar en algún momento, sin embargo, la brutalidad con la que se nos muestra el conflicto en Ravenna, por parte de TODOS los personajes, es cuanto menos, impactante para el lector.

Algo que me ha gustado especialmente ha sido que por fin vamos entendiendo el misterioso acontecimiento de Constantino gracias a unos pequeños flashbacks que se intercalan con la historia del presente, aunque como es costumbre de la autora, tampoco se nos lo revela del todo.

A pesar de lo mucho que he echado de menos a Ren, el protagonismo de Kappa en este tomo es maravilloso, como toma las riendas y como gestiona las situaciones, sin duda es uno de los personajes más especiales de esta historia.

Y por último, a pesar de lo agresivo y desagradable de este tomo, ha llegado un momento en el que ya estas metido de lleno en la historia y no puedes parar de leer para saber más y más, haciendo similitud un poco a Juego de tronos, con muchos frentes abiertos de diferentes bandos, pero una sola guerra. ESPECTACULAR. A por el siguiente!!

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas30 October 2021
Cuando empecé a leer Monstress allá por 2017, la sensación que tuve al poco de empezar a leer el primer tomo publicado por Norma Editorial fue algo similar a que, para enseñarme a nadar, alguien me hubiera agarrado de manos y pies y me hubiera tirado a la piscina sin avisar y sin mediar palabra.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas