María Teresa Gallego Urrutia (Traductor)
Editorial: RBA (01/11/2008)

«En realidad, también podría no haber escrito. Bien pensado, no es una obligación. Desde que se acabó la
guerra, he sido un hombre discreto; gracias a Dios, nunca he necesitado, como mis ex colegas, escribir mis Memorias
para justificarme, porque no tengo nada que justificar; ni tampoco con intenciones lucrativas, porque me gano la vida
bastante bien con lo que hago. No estoy arrepentido de nada; hice el trabajo que tenía que hacer, y ya está; e... >Voir plus

Psk_destroll
 24 mayo 2020
Se me hizo bastante espeso, pero saqué buena información de él.
aperete
 25 octubre 2018
Resulta un poco morboso conocerla gran guerra desde el punto de vista de la ideologii nazi. Un oficial de las SS que nos cuenta en primera persona la crudeza con la que se vivieron aquellos días y que, como en cualquier guerra, no siempre se actua con libertad aunque estes en el bando "ganador" y pierden yodos absolutamente. Lo malo? Que el libro no tiene ni un solo diálogo y a veces resulta costoso de leer.
patriciamiranda782
 09 mayo 2020
Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte

ElPais13 noviembre 2018
El escritor, residente en Barcelona, publica una nueva novela 12 años después de 'Las benévolas'
Leer la crítica en el sitio web: ElPais