Editorial: Poebooks (12/04/2016)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Ángel Sanchidrián, autor de “Sinopsis de Cine”, uno de los mayores éxitos literarios de 2014, libro editado por Poe Books que en febrero de 2015 alcanzó su quinta edición, da el gran paso de todo escritor debutante y nos presenta su primera novela. El estilo de Sanchidrián, directo, sencillo, cómplice con un lector que nunc a llegó a pensar que el castellano pudiera expresar tantas cosas con palabras y expresiones “de las de siempre”, se vuelca a... >Voir plus

Anelena
 15 December 2023
En una cena de amigas salió a relucir este libro, algunas de ellas lo habían leído y se tronchaban de la risa al recordar las aventuras de la Luisi.
Yo, al ver que un capítulo era "Comeme el berberecho que se le van las vitaminas" 🫣🤦 tuve cierta desconfianza de empezar esta lectura.
No esperéis de él buena calidad literaria, tiene un lenguaje soez y ordinario peeero como decía mi abuela no hay ningún libro malo.
Tengo que decir que entiendo las carcajadas de mis amigas porque muchas situaciones (algunas exageradas) que cuenta la protagonista te hace reír , muchas de ellas tan absurdas que te desternillas de la risa.
Yo he ganado por lo menos un año de vida así que ahí os lo dejo , a vuestro criterio 😁😉
encarnipm
 02 January 2019
No soy mucho de leer humor pero, por una lectura conjunta, he empezado el año con este libro y he de decir que no me arrepiento en absoluto. Me lo he leído en dos ratos, ayer paré para seguir riendo hoy otro rato más.
Este libro es muy recomendable para desconectar de otras lecturas más densas y si quieres desternillarte de risa. Hacia mucho que no se me saltaban las lágrimas de la risa. Es que la Luisi es especial, por su poca vergüenza (aunque su amiga la Marce se lleve la palma), por las situaciones que vive y por las que ella genera. El marido también es muy especial, solo puedo recomendároslo.
RosaDracos
 09 January 2019
Libro que recopila las aventuras sexuales de la Luisi, de sus amigas, de la relación con Manolo (su marido). Inicialmente, fueron historietas sueltas publicadas por el autor en las redes sociales; ahora recopiladas en forma de libro.
Muy divertido, situaciones estrambóticas, rocambolescas, diálogos chispeantes.... pero, he encontrado a faltar algo que diera sensación de continuidad a la recopilación, que quedara un poco más hilvanada; y a partir de la mitad del libro, me ha parecido un poco repetitivo.
Eso sí, he alucinado con todos los sinónimos utilizados para referirse a las "partes pudentas", tanto femeninas como masculinas!!!
AnelenaAnelena14 December 2023
—Qué pasa, broders. ¿Todo dabuten?
—Pero qué quiere, señora.
¿Cómo que «señora», pequeño hijo de puta? «Perdona, guapa», o incluso «Oye tú», pero «señora», desgraciado…

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio