Iván Pineros Lajara (Otro)
ISBN : 8419621188
Editorial: TBR Editorial (13/07/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Maru
 17 March 2024

Nacho es un chico de diecisiete años que se tiene que cambiar de lugar de vivir por decisión de sus padres, no lo lleva nada bien, van a un pueblo donde poco hay que hacer, gente de su edad escasea y encima no hay casi cobertura. Pero lo peor de todo es que se ha alejado también de él.

Los primeros días de Nacho en el pueblo no son muy interesantes, hasta que ve a alguien al otro lado de la ventana, un chico más o menos de su misma edad, al principio desconfía de él, pero a su vez hay algo que le arrastra a su lado.

Mario es un joven del pueblo, alguien diferente, no tiene muchos amigos, es taciturno y muy reservado, eso sí Nacho desde el primer momento es como una luz para él.

Nacho y Mario se van a volver inseparables, van a pasar mucho tiempo juntos, se van a conocer, Nacho va a conocer cosas del pueblo que al principio no se cree y va a vivir cosas que jamás pensó que viviría.

Tenemos un romance que pasa en poco tiempo, pero que a su vez es lento, una atracción lenta, se conocen, luego las miradas, los roces y los sentimientos van fluyendo entre ellos dos. Un romance diferente por algo de la historia, pero que me ha gustado mucho que se han dado la oportunidad de tener lo que han tenido, de amarse sin reservas y sin fronteras.

El final es el que el autor nos va diciendo en cierto punto de la historia, pero a su vez guardas cierta parte de esperanza que haya otra posibilidad, pero es un final emotivo, cargado de mucho amor y de dos personas que han sabido quererse a pesar de las dificultades.

A su vez el autor a través de su historia nos va hablar del tema de quererse a uno mismo, que la vida a veces no es justa, pero que siempre puede llegarnos cosas buenas y que aunque pase el tiempo la gente no te olvida, por lo menos los que te quieren de verdad.

Volver a leer al autor ha sido un placer porque sus historias siempre están cargadas de temas importantes, de sentimiento y sensibilidad.
cuentapaginas
 24 January 2024
Este es el nuevo libro de uno de mis escritores favoritos, y aunque creo que no es su mejor libro, ha sido una historia que me ha encantado.
Un chico tiene que mudarse a un pueblo pequeño lejos de su ciudad por el trabajo de su madre y cuando llegue allí notara algo extraño, y es que en este pueblo hay una maldición que hace que cada año muera alguien. Además, este chico conocerá a otro y empezaran a pasar tiempo juntos, pero al igual que el pueblo este muchacho esconderá un secreto.
Como he dicho al principio me ha gustado mucho pero sí es verdad que yo esperaba otra cosa, no me ha llegado a decepcionar tampoco pero esperaba más. Quitando todo esto, es un libro que se lee rápido y engancha, a los protagonistas los shippeas desde el primer segundo que aparecen juntos y la verdad es que son adorables. Toda la trama de la maldición y los fantasmas también me ha gustado pero se me ha quedado algo escueta.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Videos de Mike Lightwood (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mike Lightwood
Mike Lightwood nos acompaña en este noveno episodio de Tu cuento es nuestra historia. Mike es escritor y traductor, en Plataforma Neo ha publicado 4 libros: “El fuego en el que ardo”, “El hielo de mis venas”, “Las llamas del incendio” y “La estrella de mis noches” con personajes LGBT y ha traducido más de 90 libros hasta la fecha. Nos habla acerca de su proceso de escritura, como ha retomado manuscritos de hace más de 10 años, los proyectos en los que está trabajando ahora y su amor por la saga Harry Potter sin amar a su autora. ¡No te lo pierdas! También te compartimos la última novela que está comenzando a escribir en Wattpad: Amor en cuarentena. https://www.wattpad.com/story/216881817-amor-en-cuarentena-gay

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer