ISBN : B00KR888JK
Editorial: Ediciones Era (30/11/-1)

Video de José Lezama Lima (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Lezama Lima
Entrevista a Cintio Vitier y Fina García Marruz, miembros del Grupo Orígenes de la literatura cubana. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Literatura y poesía cubana. Vídeo. Entrevista. Cuba. Alicante. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Contenido: - 0:00 Como conocí a José Lezama Lima - 0:52 La amistad con José Lezama Lima - 2:05 La llegada de Juan Ramón Jiménez a Cuba - 3:17 Revista literaria cubana: Clavileño con Gastón Baquero
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: literatura cubanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro