ISBN : B0CW1J7ZW7
Editorial: No reconocida (07/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Paquilectora
 27 March 2024
Una historia juvenil en la que sus protagonistas irán madurando y evolucionando, superando obstáculos y miedos, descubriendo de qué son capaces 😉.

Dos jóvenes enamorados, un amor que se esconde a la luz de la luna y una leyenda que parece hacerse realidad es lo que nos va a contar esta historia.
Drogas, miedos, desesperanza, engaños, mentiras... no todo va a ser bonito. Nuestros protagonistas van a tener que superar muchos problemas con ayuda y sin ella. Porque, a veces, hay que encontrar la solución dentro de un@ mism@😉

Me ha gustado muchísimo esta historia. He sufrido con ellos, me he alegrado cuando las cosas les salían bien y entristecido cuando no lo conseguían. Me han dado ganas de abrazarlos en más de una ocasión y decirles que saldría bien, que no estaban solos🤭🤭. Es verdad que la edad de los protagonistas me descolocaba un poco, me parecían demasiado jóvenes para todo lo que les ocurre, para la forma en la que hablan muchas veces. Pero, en ocasiones, esas cosas pasan y no importa la edad, ¿verdad?

También tengo que decir que me ha faltado saber qué pasaba con ciertos personajes, en un momento desaparecen y ya no sabes más de ellos🤔🤔🤔.

Sin duda, he disfrutado leyendo esta historia. Ha sido la primera vez que leo a la autora y, seguro, no será la última.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora26 March 2024
Qué poco apreciamos lo que de verdad importa. Los detalles más pequeños, los fugaces instantes de felicidad que se nos escapan de las manos sin apenas haberlos rozado. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
PaquilectoraPaquilectora26 March 2024
«Si la luna brilla iluminará con su luz el camino de la estrella solitaria y la guiará hacia la paz».
PaquilectoraPaquilectora26 March 2024
A veces, nos empeñamos en complicamos la vida persiguiendo aquello que hace que nuestro corazón bombee más de la cuenta, aquello que nos lleva hasta el límite, aquello que nos lleva hacia el borde del precipicio. En definitiva, aquello que nos daría la felicidad, aunque fuera efímera y autodestructiva.
PaquilectoraPaquilectora26 March 2024
Tú eres la luna que me ilumina cada noche. Nunca me voy a separar de ti, pero, si lo hiciese, fuera por lo que fuera, no quiero que dejes de brillar nunca. Incluso, aunque estuviésemos separados, te juro que no me cansaría de contemplar el cielo estrellado y de buscar tu luz en la oscuridad.
PaquilectoraPaquilectora26 March 2024
Somos dos gotas de agua que se derraman desde la oscuridad del cielo sabiendo que es inevitable su caída, que, tarde o temprano, colisionarán contra la superficie y se desintegrarán en partículas microscópicas y se separarán para siempre. Si nadie lo evita. Si no lo evitamos.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer