Las mejores frases de Si la luna brilla: Romance contemporáneo new adult (8)

Paquilectora 26 March 2024
«Si la luna brilla iluminará con su luz el camino de la estrella solitaria y la guiará hacia la paz».
Paquilectora 26 March 2024
Qué poco apreciamos lo que de verdad importa. Los detalles más pequeños, los fugaces instantes de felicidad que se nos escapan de las manos sin apenas haberlos rozado. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Paquilectora 26 March 2024
Todos nos equivocamos, pero la indiferencia es algo irreversible que tiene peor arreglo que el tratar de enmendar un error.
Paquilectora 26 March 2024
Cuando alguien te importa de verdad serías capaz de renunciar a esa persona si piensas que la vas a dañar.
Paquilectora 26 March 2024
Somos dos gotas de agua que se derraman desde la oscuridad del cielo sabiendo que es inevitable su caída, que, tarde o temprano, colisionarán contra la superficie y se desintegrarán en partículas microscópicas y se separarán para siempre. Si nadie lo evita. Si no lo evitamos.
Paquilectora 26 March 2024
A veces, nos empeñamos en complicamos la vida persiguiendo aquello que hace que nuestro corazón bombee más de la cuenta, aquello que nos lleva hasta el límite, aquello que nos lleva hacia el borde del precipicio. En definitiva, aquello que nos daría la felicidad, aunque fuera efímera y autodestructiva.
Paquilectora 26 March 2024
Tú eres la luna que me ilumina cada noche. Nunca me voy a separar de ti, pero, si lo hiciese, fuera por lo que fuera, no quiero que dejes de brillar nunca. Incluso, aunque estuviésemos separados, te juro que no me cansaría de contemplar el cielo estrellado y de buscar tu luz en la oscuridad.
Paquilectora 26 March 2024
No siempre somos de la manera en la que otros nos ven.

Lectores (1) Ver más