ISBN : B09MC3DCSJ
Editorial: No reconocida (20/11/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Alguna vez te has parado a observar el dibujo de las nubes en el cielo? ☁️☁️☁️☁️

Algo tan cotidiano, y, a la vez, olvidado, puede hacer que tu deseo más anhelado se convierta en realidad.

Laia, la protagonista , no quiere creer en estas cosas, porque ya tiene una edad, pero no hay edad para los sueños.

¿Quién le iba a decir a Laia que aquel lunes de regreso al t... >Voir plus

Blanca_S
 18 febrero 2022
🌸SI TUVIERA QUE DEFINIR ESTA HISTORIA CON UNA IMAGEN, sin duda sería con una chimenea de piedra, con un sofá bien cómodo y una manta. Así me he sentido al leer la historia de Laia; sus dudas, sus miedos e inseguridades y hasta sus devaneos más locos. Y es que nuestra heroína es un fiel reflejo de lo que nos pasa cuando conocemos a nuestro partenaire y nuestras esperanzas empiezan a maquinar posibles futuros juntos. Futuros llenos de pasión y, en este caso, de incertidumbre; sobre todo cuando Laia empieza a descubrir los secretos que David esconde.
🌸Pero esta historia va mucho más allá de todo esto y también es un canto a la amistad, al "aquí estoy y juntas podremos con todo". Porque hay momentos en la vida que quien más nos puede ayudar es esa amiga del alma que nos ha visto llorar y reír.
magicsemy
 28 julio 2022
👩🏻‍💻 Laia trabaja en un centro de salud de Bilbao junto con su amigo Eric. Acaba de salir de una relación que la ha dejado bastante tocada.

🧑🏻‍🦽 David acude a rehabilitación todos los días al centro donde trabaja Laia. Laia no sabe por qué, pero siente una atracción especial con él, no se lo pude sacar de la cabeza desde el instante en que lo vio.

🩼Tras varios encuentros, o más bien desencuentros, ¿podrán llegar a un punto de entendimiento?

💜Me ha gustado mucho la historia, como poco a poco se va descubriendo el pasado de los personajes y qué es lo que los ha llevado al punto donde se encuentran ahora. David que carga con un gran sentimiento de culpa sobre sus hombros y Laia que desconfía de él y sus intenciones.

🌈Destacar el papel de las amigas, Sonia, Leire y Eva, y por supuesto de Eric que es maravilloso.

🎇Enhorabuena @rosana, me ha encantado tu novela. Es una lectura muy ágil con capítulos cortos que hace que se lea muy fácil y te mantenga enganchada por saber más.
FINA
 12 abril 2022
Una historia contada en primera persona por Laia con un tono muy optimista aunque no siempre le suceden cosas buenas. Me ha gustado mucho su desparpajo contando lo cotidiano de su día a día con ese sentido del humor. Un libro ligero que se lee muy rápido, con unos amigos inmejorables que siempre están ahí para lo que haga falta y con una incipiente relación con mucho en contra y en la que Laila no se ve muy cómoda por diversos motivos.
También es una historia romántica, de segundas oportunidades, de salir adelante y luchar por lo que uno quiere.
Me ha gustado el final bastante, como se deciden a ser valientes y todos juntos en esa boda tan bonita.
Lo recomiendo.
FINAFINA12 abril 2022
Cuando se navega en aguas desconocidas, lo mejor es dejarse llevar, pero despacio, sin prisas y tratando de no perder los remos.
otros libros clasificados: MALOS TRATOSVer más

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt