Crítica de Paquilectora

Paquilectora
27 March 2024
Una historia juvenil en la que sus protagonistas irán madurando y evolucionando, superando obstáculos y miedos, descubriendo de qué son capaces 😉.

Dos jóvenes enamorados, un amor que se esconde a la luz de la luna y una leyenda que parece hacerse realidad es lo que nos va a contar esta historia.
Drogas, miedos, desesperanza, engaños, mentiras... no todo va a ser bonito. Nuestros protagonistas van a tener que superar muchos problemas con ayuda y sin ella. Porque, a veces, hay que encontrar la solución dentro de un@ mism@😉

Me ha gustado muchísimo esta historia. He sufrido con ellos, me he alegrado cuando las cosas les salían bien y entristecido cuando no lo conseguían. Me han dado ganas de abrazarlos en más de una ocasión y decirles que saldría bien, que no estaban solos🤭🤭. Es verdad que la edad de los protagonistas me descolocaba un poco, me parecían demasiado jóvenes para todo lo que les ocurre, para la forma en la que hablan muchas veces. Pero, en ocasiones, esas cosas pasan y no importa la edad, ¿verdad?

También tengo que decir que me ha faltado saber qué pasaba con ciertos personajes, en un momento desaparecen y ya no sabes más de ellos🤔🤔🤔.

Sin duda, he disfrutado leyendo esta historia. Ha sido la primera vez que leo a la autora y, seguro, no será la última.