Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Estoy loca. También muy cuerda. Soy un querubín y un ángel caído. Una sensata muy payasa. Todo esto es cierto, pero también mentira. Todo depende del color del cristal con que se mire; igual que mi historia. Una de esas pesadillas de la que no consigues despertar porque ni siquiera te permite quedarte dormida.

Tengo malas noticias para ti, o buenas.
Los fantasmas existen y no necesitan nuestro consentimiento ni fe.

Quizás estés e... >Voir plus

LeoShaddix
 13 November 2023
Es de las pocas veces que aunque sabía de que iba a tratar la historia, no quise leer la sinopsis. Era evidente que la historia iba a tratar sobre fantasmas, ¿no? Pero esconde bastante más, a pesar de que es una historia muy cortita y que se lee en una hora, como fue en mi caso.

No quiero desvelaros demasiado, porque el encanto de la obra reside en su interior y mientras menos se sepa, mucho mejor. Es terror, eso lo sabemos. Pero no es un terror desagradable, ni fuerte, ni concentrado. Es ideal para los que no han leído nada del género, que no tiene sustos en exceso y hay una bonita historia detrás.

Tenemos fantasmas, no lo podemos negar. Pero también vamos a encontrar muchísimo humor, que es lo que más caracteriza a la obra. ¿Os gustan esas historias en las que la protagonista tiene más arte que un teatro entero y te tienes que reír con las cosas que suelta? Aquí lo vamos a encontrar. al igual que grandes dosis de ternura, drama y personajes de todo tipo.

He sentido la narración super cercana, como si en vez de estar leyendo, hubiese estado en el parque con los amigos y escuchando sus anécdotas paranormales. La agilidad es abrumadora y os sorprenderá el final, ya que a mi también me pilló desprevenido. ¡Esto da para segunda parte, eh! Yo no digo nada.

Es ideal para una tarde de otoño en la que la lluvia azota las ventanas, el crepitar de la chimenea es el único acompañante en la sala y un par de deliciosas velas encendidas, con una taza de café. Perfecto para iniciarse en los géneros más paranormales y pasar un rato de risas muy memorable.
sinfoniadeletras
 17 December 2023
☁️ Nuestra prota se llama Elaia y es "sensible" en lo que se refiere a los espíritus.

☁️ de los personajes secundarios yo destacaría obviamente a

☁️ Escenas spicy no hay.

☁️ La letra es de mediana a pequeña y los capítulos son cortos o sea que se lee genial.

☁️ ¿Villanos? Se podría decir que uno.

☁️ ¿Lo bueno? Que es tan amena que se hace corta. Aunque sea una historia de "fantasmas" tiene mucho misterio sobre lo que ha ocurrido con esas personas. Obviamente es terror pero a mí no me dió nada de miedo sinceramente así que eso es un punto a favor para las personas miedicas. La prota es super sarcástica y tiene unas contestaciones bestiales que me hicieron reir mucho y si a mí un libro me hace reír me gana aunque por supuesto también tiene momentos que aunque no te acojonan si que te sorprenden y te ponen los bellitos de punta. El libro se lee super rápido porque es SUPER ADICTIVO.

☁️ ¿Lo malo? QUE YO LO HUBIERA QUERIDO MÁS LARGO Y CON MÁS TRAMAS AÚN porque se me hizo muy corto. 😂
CrisMistick80
 14 November 2023
✨Elaia vive tranquila con su amiga y compañera de piso, Sheila.
Un día sucede algo que le pone los pelos de punta. Nota un presencia... Hay alguien ahí. Ella sabe muy bien que se siente y que los fantasmas existen.

¿Quién será, que querrá, vendrá en son de paz o de guerra ?

🔸No quiero contar mucho más y que descubras que esconden estas páginas.

🔸Una historia cortita, ritmo ágil, capítulos cortos, misterio paranormal, personajes bien construidos y que te leerás en una tarde.

🔸Me ha gustado la forma de narrar de la autora tan amena y no descarto volver a leerla.

🔸Han habido momentos que me han dado un poco de yuyu pero miedo miedo, no da

Otros libros de Ari Lemarko (1)Ver más