Las mejores frases de Solaris (27)

Hefesto
Hefesto 08 June 2019
¿Cómo esperas comunicarte con el océano, cuando ni siquiera puedes entender a los demás?
AydaN
AydaN 11 June 2022
Me pareció algo muy acertado, ¿sabes? El único dios en el que estaría dispuesto a creer, un dios cuyo martirio no significa redención, que no pretende salvar a nadie, ni está al servicio de nada, sino que simplemente está.
Edd62
Edd62 14 November 2020
El hombre se había lanzado al descubrimiento de otros mundos y otras civilizaciones, sin haber explorado íntegramente sus propios abismos, ese laberinto de oscuros pasadizos y cámaras secretas, sin haber penetrado en el misterio de las puertas que él mismo ha condenado
Edd62
Edd62 14 November 2020
No espero convencerte, pero pretendes observar un comportamiento humano en una situación inhumana. Muy noble, quizá, pero no te llevará a ninguna parte
Hefesto
Hefesto 08 June 2019
El hombre ha salido a explorar otros mundos y otras civilizaciones sin haber explorado su propio laberinto de pasajes oscuros y cámaras secretas, y sin encontrar lo que hay detrás de las puertas que él mismo ha sellado.
MariaT
MariaT 03 October 2018
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
No buscamos nada, salvo personas. No necesitamos otros mundos. Necesitamos espejos. No sabemos qué hacer con otros mundos. Con uno ya nos atragantamos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro