ISBN : 8494819151
Editorial: Versátil (07/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sur de Francia. Un hombre está encerrado en un cobertizo aislado. Tras seducirlo, su secuestradora, Émilie, le disparó a quemarropa. Él puede gritar todo lo que quiera porque nadie va a oírle: están en una perrera, en medio de la nada. Ella le dice que hace cinco años, cuando era una joven enfermera, fue víctima de un conductor.

El accidente le costó una pierna. El destino se encarnizó con ella. La ira de Émilie se vuelve tan poderosa como su sed de v... >Voir plus

LEMB
 26 noviembre 2018
Entiendo que es una novela de personajes, y, en esencia, de Émilie, a través de quién descubriremos algo de las demás personas que tienen cabida en su historia, en la de ella, porque este es un libro que nos permite ir de la mano de Émilie a través de sus recuerdos, de su memoria, de las personas que han pasado por su vida, de sus errores, de sus peores decisiones y de cómo su existencia se resume en lo que es en ese momento. Ella es la fuerza de esta lectura y de nosotros depende que empaticemos con sus motivos y con sus acciones.
Un comienzo impactante a partir del cual mediremos el resto del texto y que deja el listón muy alto para lo que leeremos a continuación. Quizá esa parte sea la más "negra" de toda la novela y la entenderemos mejor cuando hayamos avanzado, es decir, cuando conozcamos a Émilie.
Una narración algo más lenta de lo que me esperaba y más intimista de lo que intuía; directa pero inteligente, sencilla pero completo, psicológicamente muy interesante y con varios giros que te dejan con la boca abierta; perfecto el escenario elegido por el autor para situar a Émilie, a su ostracismo vital y la lucha por reafirmarse; una perrera en medio de la nada nos evoca ladridos, suciedad, humedad, soledad, miedo e instinto animal.
Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB24 noviembre 2018
-¿Y usted es...?
Su sonrisa se amplió, y bajó un instante los ojos hacia el fusil antes de levantarlos hacia Émilie.
-Un viejo imbécil que ha follado mucho.
LEMBLEMB24 noviembre 2018
La calma después de la tempestad.
O mejor, la calma antes de la tempestad.
otros libros clasificados: accidenteVer más

Otros libros de Marin Ledun (1)Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster