Editorial: Ediciones Babylon (20/10/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Convertirse en una despiadada mercenaria y vivir grandes aventuras. Ese es el sueño de Erin, y cuando la echan de la taberna infestada de orcos donde trabaja, decide perseguirlo.

Así que se adentra en un bosque en compañía de una extraña criatura que la sigue a todas partes, y ahí se encuentra con Lilith, una elfa noble de gran belleza a la que salva la vida. Juntas se enfrentarán al primer encargo que acepta Erin: encontrar el misterioso corazón de A... >Voir plus

Airin
 06 October 2020
No está mal. Sí es cierto que esperaba un poco más de la historia. Los acontecimientos pasan muy rápido para mi gusto y hay momentos en los que la historia pasa de una viñeta a otra y he tenido la sensación de que me he perdido bastantes cosas por el camino.

Tampoco he conseguido empatizar demasiado con Erin, no veía claro cuál era su objetivo real y qué quería conseguir. En cambio, Lilith me ha encantado. Ella sí que tiene las cosas claras y quiere luchar por lo que cree y por los suyos sin importarle nada. Hubiera preferido que fuera ella la protagonista, la verdad. Además me parece muy tierna y dulce. Ella sí que tiene carácter de protagonista.

La trama no está mal, la idea me ha gustado bastante porque es pura fantasía con magia, dragones y objetos mágicos, pero, como he dicho, me ha faltado información, datos relevantes que no he visto.

El dibujo sin embargo es una pasada total. La verdad es que leer este tomo solo por el dibujo ya merece la pena. Muy detallado, con tonos de diferentes grises en fondo blanco y los momentos de acción me han parecido alucinantes.

No está mal para pasar un buen rato y deleitarse con el dibujo de Esther.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin05 October 2020
Comete un sólo error y la magia te abandonará antes de que te des cuenta.
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro