Editorial: Editorial Hidra (22/03/2021)

Con trece años, Tai Pham vive en el apartamento que hay encima de la tienda de su abuela. Su cuarto está lleno de cómics y cuadernos repletos de bocetos.

Pero ni su dibujo más imaginativo podría compararse con la aventura en la que está a punto de embarcarse.

Cuando Thai hereda el anillo de jade de su abuela, descubre que es más que una simple joya. De pronto, es reclutado por un cuerpo de policía espacial conocido como los Green Lanter... >Voir plus

Vane24
 31 May 2021
"Green Lantern: Legado" es un cómic infantil juvenil sobre el superhéroe DC Green Lantern, o como se le conoce traducido "Linterna verde". El guion es a cargo de Minh Lê y el dibujo de Andie Tong. del color y la rotulación se han encargado Sarah Stern y Ariana Maher, respectivamente.

"Green Lantern: Legado" es un cómic que gustará a todos los niños amantes de cualquier superhéroe, con el que pasarán ratos muy divertidos.

Lo primero que nos puede llamar la atención de "Green Lantern: Legado" es su portada. Es muy colorida y vistosa, así que no va a pasar desapercibida tan fácilmente.

Ocurre lo mismo con las ilustraciones que encontramos en las viñetas, estilo anime y también de colores vivos, llamativos, y que entre sí crean contraste. No tengo duda de que los niños lo van a disfrutar, ya que contienen muchos detalles, algunos de los cuales pueden pasar inadvertidos para el lector. Pero que cuando el texto nos lo descubre, si volvemos a viñetas anteriores, podremos ver que han estado ahí en todo momento.

La historia que encontraremos en "Green Lantern: Legado", como toda historia de superhéroes, tiene acción, un toque de fantasía y muchas aventuras y obstáculos por los que los protagonistas tendrán que pasar.

Thai Pham es el protagonista de "Green Lantern: Legado". Con él conoceremos el origen de los Green Lantern y su lucha por mantener a salvo la Tierra.

Gracias a Thai Pham los niños verán la importancia de la familia, ayudar a quién lo necesite, de confiar en los amigos y de no fiarse de lo que nos cuentan, por muy bonito que parezca.

Pero no sólo eso, sino que también, a lo largo de la historia, con el poder de los Green Lantern, se da valor a la imaginación, al arte o a cualquier faceta creativa. Son armas mucho más potentes de lo que podríamos pensar, y sobre todo, demostrarán que ser creativo abarca mucho más que saber dibujar, escribir o algo por el estilo. Saber salir adelante de una situación difícil o luchar por el futuro de tu familia, también es una muestra de ser creativo, y del poder que cada persona tiene por sus ideas.

"Green Lantern: Legado" es una introducción genial para conocer a este nuevo superhéroe. Espero que pronto podamos disfrutar de más aventuras de Green Lantern.
Enlace: https://anikaentrelibros.com..
Vane24Vane2410 April 2021
¡Qué peleón nos ha salido el gallito irlandés!
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals