Crítica de Vane24

Vane24
31 May 2021
"Green Lantern: Legado" es un cómic infantil juvenil sobre el superhéroe DC Green Lantern, o como se le conoce traducido "Linterna verde". El guion es a cargo de Minh Lê y el dibujo de Andie Tong. del color y la rotulación se han encargado Sarah Stern y Ariana Maher, respectivamente.

"Green Lantern: Legado" es un cómic que gustará a todos los niños amantes de cualquier superhéroe, con el que pasarán ratos muy divertidos.

Lo primero que nos puede llamar la atención de "Green Lantern: Legado" es su portada. Es muy colorida y vistosa, así que no va a pasar desapercibida tan fácilmente.

Ocurre lo mismo con las ilustraciones que encontramos en las viñetas, estilo anime y también de colores vivos, llamativos, y que entre sí crean contraste. No tengo duda de que los niños lo van a disfrutar, ya que contienen muchos detalles, algunos de los cuales pueden pasar inadvertidos para el lector. Pero que cuando el texto nos lo descubre, si volvemos a viñetas anteriores, podremos ver que han estado ahí en todo momento.

La historia que encontraremos en "Green Lantern: Legado", como toda historia de superhéroes, tiene acción, un toque de fantasía y muchas aventuras y obstáculos por los que los protagonistas tendrán que pasar.

Thai Pham es el protagonista de "Green Lantern: Legado". Con él conoceremos el origen de los Green Lantern y su lucha por mantener a salvo la Tierra.

Gracias a Thai Pham los niños verán la importancia de la familia, ayudar a quién lo necesite, de confiar en los amigos y de no fiarse de lo que nos cuentan, por muy bonito que parezca.

Pero no sólo eso, sino que también, a lo largo de la historia, con el poder de los Green Lantern, se da valor a la imaginación, al arte o a cualquier faceta creativa. Son armas mucho más potentes de lo que podríamos pensar, y sobre todo, demostrarán que ser creativo abarca mucho más que saber dibujar, escribir o algo por el estilo. Saber salir adelante de una situación difícil o luchar por el futuro de tu familia, también es una muestra de ser creativo, y del poder que cada persona tiene por sus ideas.

"Green Lantern: Legado" es una introducción genial para conocer a este nuevo superhéroe. Espero que pronto podamos disfrutar de más aventuras de Green Lantern.
Enlace: https://anikaentrelibros.com..