Las mejores frases de Hermana Roja: Primer Libro del Ancestro (10)

Snowstorm 05 January 2024
La verdad es un hacha. Sin juicio traza grandes círculos, hiriendo a todo el mundo.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 27 September 2023
Cuando se ha tenido al hambre por compañera durante toda la vida, el olor de la comida es algo fisico, un ataque, una seducción, un anzuelo que llega hasta el fondo y permite tirar del sedal.
MariaT 01 September 2023
La lección más difícil que aprendí es que todo aquello que vemos a un amigo infligir a otra persona es algo que algún día nos hará a nosotros.
ShiimNatt
ShiimNatt 27 May 2023
"...Pero debes saber, joven Nona, que un libro es el viaje más peligroso que se puede emprender. La persona que cierra la contracubierta puede no ser la misma que abrió la portada. Debes tratar a los libros con respeto."
Snowstorm 11 January 2024
Algunas emociones son así, demasiado grandes para apreciarse desde dentro, como los dibujos que forma el hielo, trazados a lo largo de millas vacías, que solo cobran sentido cuando se observan desde una gran altura. Encontraría esa distancia a su debido tiempo; sentiría suficiente dolor para hacer llorar a los muertos, y temía ese momento.
Snowstorm 26 December 2023
Los niños son como los gatos, aunque menos útiles y menos peludos.
MariaT 01 September 2023
—Nací para matar, los dioses me crearon para causar la desolación.
MariaT 01 September 2023
La cólera tenía su lugar, era un arma que no se podía pasar por alto, pero lo mismo se podía decir de la paciencia, y Nona decidió que el control consistía en decidir cuál usar y cuándo.
MariaT 01 September 2023
Para matar a una monja es importante asegurarse de contar con un ejército de suficiente tamaño: contra la hermana Espina, del convento de la Dulce Misericordia, Lano Tacsis llevó doscientos hombres.
LasMariquitasTambienLeen
LasMariquitasTambienLeen 18 July 2023
Un libro es el viaje más peligroso que se puede emprender. La persona que cierra la contracubierta puede no ser la misma que abrió la portada

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón