Editorial: Gallery Books (05/12/2017)

BookLoverMood
 07 March 2024
🎸Divertido y original. Cómo siempre, las autoras con su pluma ligera y fresca logran meterte en la historia desde la primera página haciéndote disfrutar de ese "falling in love".

🎸Una trama muy dinámica que te sacará risas y suspiros 🥰 y hará que más de una ocasión sufras mini infartos de ansiedad 🤣

🎸Aunque la trama principal gira totalmente en torno a varios cliché tipicos de una comedia romántica, tiene algunos giros interesantes que te logran sorprender y le aportan su buena dosis de drama.

🎸Los protagonistas son sumamente tiernos y su historia llega a ser muy linda, aunque es cierto que falta un poco de profundidad en el tema relación y un poco más de chispa en la construcción y los sentimientos que la rodean.

🎸Está ambientada en Nueva York con #Broadway y la música como los grandes protagonistas.

🎸Lo recomiendo para cuando busquen leer algo que se lea rápido y se disfrute mucho 💜. Yo soy mega fan de las autoras y todos sus libros 🤣así que las recomiendo always...