Beatriz Villena (Traductor)
ISBN : 8419822000
Editorial: Contraluz Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando una escritora de literatura romántica y un realizador de documentales unen fuerzas para crear la historia de amor definitiva de Hollywood saltan chispas, pero... ¿serán capaces de evitar que la química que existe entre ellos les haga salirse del guion?

Felicity Chen, Fizzy para los amigos, está perdida. Tiene una carrera increíble como novelista romántica, con una gran cantidad de superventas en su haber, y sus seguidores la adoran, pero cuando... >Voir plus

Leo_Parda
 08 April 2024
Segunda parte de esta historia de amor basada en la genética.

Esta vez se trata de Fizzy, la mejor amiga de Jess.
Es escritora y ha publicado muchos libros, pero lleva un tiempo, estancada, bloqueada y no es capaz de dar con ninguna historia, añadiendo que tampoco sale con ningún chico, también desde hace tiempo.

Por otro lado conocemos a Connor, un guapo productor de historia de ciencias, en el que su jefe le comenta que haga un programa de citas.

Tras saber que Fizzy es una gran escritora del romance, y que el programa de River, Generallity fue un autentico boom, por emparejar gente con su ADN... decide ir a buscarla y que sea ella la protagonista.

Un programa de citas, con datos de Generallity para ver si se podía encontrar el amor verdadero. La audiencia elige.

Pero... cuando mas se conocen los dos, mas problemas hay, porque entre ellos, hay tensión sexual y muchos sentimientos... y ese programa, lo complica todo. Pero ninguno de los dos sabia que iba a pasar y que ese programa, puede traer consecuencias.

Serán capaces tomar distancias y que cada uno haga su vida?
Él como jefe de ella y ella teniendo citas con otros.

Poco a poco, se irán viendo las cosas, porque delante de las cámaras es una cosa, pero detrás de ella.. otra. Solo los que trabajan en el programa con Connor lo sabrán y él mismo... puede que le de una gran sorpresa a Fizzy, que no se imagina.

Bueno... siguiendo el hilo de la primera parte... no le he visto mucho mas. Es un reality show basado mas que nada en lo que "no vemos".

Para mi algo sosa y un poco aburrida, pero ha sido amena.

Leo_PardaLeo_Parda08 April 2024
El amor no esta en un centro floral de un metro ni en una tarta de chocolate de siete pisos. El autentico romance esta en los detalles menos bulliciosos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer