Editorial: Destino (14/07/2021)

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cener en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡Conocerán a una sirena de verdad!. Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro.

lecturas
 01 February 2022
Esta vez Gisele y Claudia tienen que rescatar a un pequeño ser maravilloso del fondo del mar. No solamente se tendrán que transformar en superratitas, sino que tendrán un poder extraordinario por unas horas que se lo otorgara una perla mágica y un ser mágico. Una aventura extraordinaria, divertida, donde se ven los valores de la amistad y la importancia de proteger la naturaleza, en este caso concreto el mar.

Con un lenguaje muy sencillo, la letra es de un tamaño adecuado para los primeros lectores. Cambiando el color de las letras y jugando con las letras mayúsculas y minúsculas hacen que la lectura sea muy atractiva para los niños. Con ilustraciones que nos da una visión aclaratoria de lo que nos cuenta la historia. Ilustraciones muy bonitas con colores suaves.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (2) Ver más