LOPEZ HERNANDEZ IBALLA; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (07/04/2016)

Una poderosa historia, ambientada en Oriente Próximo, que muestra como la guerra, la religión, el odio y la venganza destruyen las vidas de inocentes convirtiéndolos en mártires. Cuando Ahmed llora, su hermano Aziz llora también, y cuando Ahmed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en un pequeño territorio de Oriente Próximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraíso tiene forma de jardines frutales y naranjos. Pero un día un obús ra... >Voir plus

Powerpoder98
 20 July 2024
Es un libro bastante bueno, lo recomiendo mucho, es corto y lo puedes usar cuando no tienes nada que hacer y ya no sabes que leer, el final si es un poquito desesperante y me hubiera gustado entrarán más en detalles de lo que realmente sucedió pero con lo que pasó me basta, me agradó que no fuera el típico libro que te deja con la historia que ya te contaron durante todo el libro y en realidad como que te lo cambian todo al final, justo para eso es el desenlace que yo sepa.

En una parte del libro se me hace muy extraño como le cuenta lo que sucedió a su profesor porque me perdí en el viaje en el tiempo, pero cuando lo volví a leer ya lo entendí, y la verdad es que si fue muy lindo como terminó todo.

Me hubiera gustado también que al final se hubiera mostrado la reacción de la gente a lo que les dijo pero pues nada, no se le puede cambiar aunque se quiera.

Estaba muy chido.
otros libros clasificados: SeparaciónVer más

Otros libros de Larry Tremblay (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas