ISBN : 8416142017
Editorial: Turner (24/09/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
1907. Un sanatorio en Temperley, en las afueras de Buenos Aires. El doctor Quintana se enamora de Menéndez, la jefa de enfermeras –de quien no sabe casi nada, ni siquiera el nombre de pila–. Por este amor, por dinero y por la promesa de trascendencia, Quintana lleva adelante junto con sus colegas –que también aman a la jefa de enfermeras– un experimento descabellado y cruel. La premisa es que una cabeza humana, separada del resto del cuerpo, permanece viva y conscie... >Voir plus

Video de Roque Larraquy (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roque Larraquy
Colaborá con el Festival: filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Lectura. Cambia, todo cambia.
Participantes: Diego Bianki, Mariana Dimopulos, Roque Larraquy, Juan Ignacio Pisano, Andi Nachon, Power Paola
La pandemia es una explosión o pausa, dependiendo desde dónde se mire, de un presente incierto y futuro que no se predice. Cuando escuchamos por todas partes que, como dicen Los Iracundos, “el mundo está cambiando” ¿Qué quedará en nosotrxs, en el mundo después de este encierro, que tiene tanto de ficcional como de real? ¿Cómo y en qué nos cambiará? Seis autorxs nos contarán cómo viven su proceso de transformación en plena pandemia.
+ INFO: www.filba.org.ar
---
Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Otros libros de Roque Larraquy (1)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro