Editorial: Edhasa (07/04/2021)

Londres, 1939. La guerra aún no ha estallado, pero la ciudad amanece día tras día sembrada de pequeños cadáveres. El miedo se extiende, y los consejos del gobierno para conducir a las mascotas a un sueño eterno están siendo atendidos: miles de perros son sacrificados.

Pronto llegan los simulacros de bombardeos y los racionamientos, las huidas al campo de las clases adineradas, el discurso del rey tartamudo y los planes de resistencia del primer minist... >Voir plus

leerlibroses
 03 October 2022
Una novela donde el escenario principal es Londres en la II Guerra Mundial. Una historia cargada de sentimientos bien ambientada en la novela histórica . La protagonizan un joven valiente, un perro heroico, un padre con la falta de un amor y una periodista inteligente y valiente, también hay personajes secundarios históricos reales. Una novela con varias historias entrrelazadas con varios protagonistas y se mezclan temas variados Es una novela tierna, de acción, de historia, de intrigas, de solidaridad humana , periodismo e investigación, espionaje, misiones secretas, romance. Una buena narración y descripción de los hechos donde se palpa el miedo y sientes el miedo de las bombas cayendo sembrando el horror en la ciudad de Londres , llegas a sentir la pena por los que se han ido.
Me ha gustado el detalle de la nota final, donde el autor da información de varios personajes y datos históricos de la novela.
LauraDiazR
 25 November 2023
Esperaba mucho de este libro, ¿una historia con un fox terrier como protagonista y con la IIGM como telón de fondo? Enseguida me llamó la atención. Lo malo es que me ha parecido un compendio de pequeñas historias, algunas sin relación entre ellas o con una relación metida con calzador, la historia de Duncan, el heroico fox terrier se queda en prácticamente nada, y solo se nos van mostrando pequeños retazos de lo que sucedió en Inglaterra durante la IIGM sin ahondar en ningún momento, ni en ningún personaje en particular. Para mi se ha quedado en un quiero y no puedo, cosa que me ha dado mucha pena, porque tenía todos los ingredientes para ser una gran novela, pero creo que el autor no ha sabido mezclarlos bien.
LauraDiazRLauraDiazR25 November 2023
-El mes pasado el cartero echó a nuestro buzón el panfleto; lo leí y lo tiré a la basura- repuso Jimmy, mirando con aprensión el folleto verde-. Cuando le comenté a mi padre lo que el gobierno pedía hacer, se calló. No dijo nada. Ni una palabra. Pensé que él lo veía como algo ridículo, o malvado, que no se le pasaría por la cabeza matar a Duncan. Dormirlo. Qué equivocado estaba... -Bajó los ojos hacia el césped del jardín.
+ Lire la suite

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer