Crítica de Laura92

Laura92
14 July 2020
es el primer libro que leo de esta autora y estoy verdaderamente encantada, ya que he descubierto una nueva autora de este género a la altura de mis queridas Dolores Redondo y Eva García Sáenz de Urturi, por lo que estoy deseando leer sus obras anteriores (La pareja de al lado; Un extraño en casa y Un invitado inesperado) y sus futuros libros.
Me ha gustado mucho el estilo de la autora ya que te mantiene en vilo hasta las últimas hojas, puesto que va creando una red de pistas falsas y posibles culpables que no te dejan vislumbrar hasta el final el verdadero culpable del crimen, y gracias a eso he disfrutado tanto de la lectura ya que creo que lo importante en este tipo de novelas es que el lector no tenga ni idea de quién es el culpable y se monte en su cabeza sus propias teorías, en este caso, más o menos a la mitad del libro ya he deducido quien era el culpable pero os puedo asegurar que no esperaba para nada como habían sucedido los hechos ni las razones que llevaron a cometer el crimen, algo que también me gusta en este tipo de historias es que se explique al lector los motivos o razones que han llevado al asesino a cometer el crimen.
El final como os he dicho no me lo esperaba de esa manera y me he quedado con muchas ganas de saber como sigue la historia de uno de los personajes, ya que a pesar de cerrarse el caso queda un pequeño hilo suelto, que la propia autora resalta que da lugar a pesar que podremos encontrarnos en un futuro de nuevo con este personaje.
En definitiva, si os gustan las novelas de misterio e intriga os recomiendo esta novela ya que creo que cumplirá completamente vuestras expectativas, yo por mi parte estoy deseando volver a leer algún libro de esta autora.
Enlace: https://islandofneverland.bl..