Las mejores frases de El huerto de Emerson (6)

rafaperez
rafaperez 04 April 2023
A veces da la sensación de que la vida es breve, sí, pero en cambio la memoria de lo vivido no se acaba nunca.
rafaperez
rafaperez 11 May 2023
En nuestro pasado está todo cuanto necesitamos para encender el fuego de la inspiración. Hasta la fantasía tiene su casa en la memoria.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 18 March 2023
No escribas lo que sientes, escribe lo que recuerdas y dirás la verdad.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 18 March 2023
Hasta la fantasía tiene su casa en la memoria.
elymafer
elymafer 21 January 2022
En mis lecturas además no ha habido un plan ni un orden sino el apasionado y gustoso amontonamiento de lo que iba encontrando al paso, como el chamarilero al que no hay cachivache que no le sirva para su negocio, porque nunca he leído para ser un gran profesor, o para construir un edificio de conocimiento, y si algo perseguía en mis lecturas además del placer y la curiosidad, era ensanchar mi imaginación y mi horizonte de escritor.
josepp
josepp 14 March 2021
Dice Emerson que cada cual ha de aceptarse a sí mismo tal como es, y aceptarse además con orgullo y contento. Que a todos nos ha tocado en suerte un terrenito en el que laborar. Que es seguro que habrá alrededor terrenos más grandes y fértiles, donde crecen lechugas mejores que las nuestras, pero que nosotros tenemos que cultivar lo nuestro, el huerto que nos tocó en suerte, sin envidiar lo ajeno, conformes y alegres con nuestras lechugas, por pequeñas y pálidas que sean.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose