Laura Navas (Traductor)
Editorial: Crossbooks (17/01/2024)

el_paraiso_en_letras
 18 March 2024
Nos encontramos con una historia con vibes de ¨Bajo la misma estrella¨ o ¨Me before you¨.

La historia nos presenta a un grupo de chicos que dentro de un hospital intentan ser todo lo felices que ese lugar les deje.
Sam nos contará como perdió a su primer amor y desde entonces se niega a ilusionarse y a creer en la esperanza, pero a partir de ahí va conociendo otras personas del hospital hasta formar un grupo de amigos, Neo, Sony y Coeur serán los primeros en unirse, en crear momentos junto a Sam y hacer travesuras para sentirse vivos. Todos tienen enfermedades importantes que espero descubráis vosotros mismos, ya que la historia de cada personaje es única.
Por ultimo aparece Hikari quien despierta algo diferente en Sam, solo que ella si cree en la vida.
Tengo que decir que es una historia para leer despacio, sin prisa, conociendo realmente a cada personaje y sintiendo todo lo que autora intenta transmitir a través de la vida de estos chicos.
Debo decir que me favorito ha sido Neo, creo que es una persona muy especial y con una fortaleza que lo hace único.
Encontraremos historias de vida, no demasiado drama para el tema que trata y contado de una manera muy sencilla y bonita, trata temas como maltrato, bullying, tca y depresión, pero también encontraremos mucho amor, una amistad tan pura que se convierte en familia en un sitio donde nunca esperarías encontrarla.
Conoceremos a un trabajador del hospital, Eric, con un gran corazón y con el que me emocioné en muchas ocasiones.
Sin duda este libro hay que cogerlo con ganas por los temas sensibles que toca, pero conocer a estos chicos merece mucho la pena.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?