Lluís Maria Todó Vila (Traductor)
ISBN : 8412662067
Editorial: Minúscula (30/11/-1)

lesbouquinsdepam
 08 April 2024
Narrada a tres voces, esta es la historia de una mujer, esposa y madre que se enfrenta a la dualidad de su propia vida: la real y tangible, heredera del seguimiento de unas convenciones y expectativas muy concretas, y la posible y soñada, con todo lo que podría conllevar.

Siguiendo el flujo de consciencia de tres narradores en tres momentos temporales distintos, accedemos a un ambiente familiar opresor, áspero, tenso y asfixiante en el entorno rural de los años 60, caracterizado entre otras cosas por un clima de aislamiento que se deja notar en todo el relato.

La corta extensión de esta novela ha exigido una selección de episodios, frases, palabras, que no pueden haber sido mejor escogidas. La autora se centra más en emociones y en reflexiones que en hechos e interacciones, lo que provoca que nos adentremos de forma directa en los estados de los personajes. La novela tiene el mérito de concentrar en solo cuatro días el peso de unas decisiones vitales que se explican de modo muy elocuente a través de muchos silencios y de un lenguaje escogido, directo y claro.
Enlace: https://instagram.com/lesbou..
Video de Marie-Hélène Lafon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marie-Hélène Lafon
Hoy termina nuestro ciclo de charlas de aniversario #SPD13 Cerraremos con broche de oro con una charla muy especial: Valeria Bergalli, editora y fundadora de @editorialminuscula platicará con la escritora francesa Marie-Hélène Lafon acerca de sus dos libros: Los países y Nuestras vidas. Les esperamos en la cuenta de Facebook de @cafebreriaelpendulo ¡No se la pierdan!

Otros libros de Marie-Hélène Lafon (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer