ISBN : B0CSZ37RMF
Editorial: Pandora Ediciones (01/02/2024)

Paquilectora
 01 February 2024
Un libro que consta de pequeños relatos, de fragmentos llenos de sentimientos.
Cada capítulo es uno de esos fragmentos que nos narran sueños, deseos, recuerdos.
En cada uno de ellos vamos a ver pequeños destellos de amor tanto real como soñado o deseado. También dolor. Por lo perdido, por lo que no se tiene, por lo que se anhela y se sueña.

Una historia en la que sus capítulos no están relacionados, cada uno cuenta una cosa diferente, pero en cierto modo sí hay una conexión: la capacidad que tienen de hacerte sentir. Y de desear que esa pequeña historia que cuentan fuera más larga, que durara más.
Tal vez sea eso la única pega que le puedo poner, me ha sabido a poco.

En ellos tenemos drama, ilusiones, sueños, deseos, amor correspondido y de ese que se quiere olvidar. Un poco de todo, porque no todos los amores son iguales, pero de todos se aprende.

Es un libro cortito, se lee en una tarde o menos y, os aseguro, no os defraudará 😉😉.
PaquilectoraPaquilectora01 February 2024
Notaré tu ausencia toda mi vida, porque hay cosas que, aunque sepamos que se deben olvidar, necesitamos poderlas recordar.
PaquilectoraPaquilectora01 February 2024
Ya se sabe que las prisas no son buenas, pero la eterna espera acaba por hacer que nada llegue jamás.
PaquilectoraPaquilectora01 February 2024
Puede que el amor sea difícil, pero no creo que sea necesario complicarlo tanto.
PaquilectoraPaquilectora01 February 2024
Cuando tú cruzas mi alma, cada letra se convierte en una astilla que rasga mis entrañas

Lectores (1) Ver más