Editorial: autopubicado (29/01/2023)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

SaraiMP
 24 May 2023
Una novela de fantasía paranormal dónde el concepto del bien y el mal van a cambiar por completo.
Una batalla donde todo ocurre a contrarreloj, una pasión desenfrenada, luchas contra los propios instintos, tentaciones acechando en cada esquina, amistad, lealtad, humanos y ángeles luchando por un mismo fin, un oráculo cuyas profecías se cumplen sí o sí (solo hay que saber interpretarlas.) Pero, ¿realmente, ese fin es tan loable como parece? Todo esto encontraréis si os unís a Kat, Jack y El cuervo en esta aventura épica.
Este giro de tuerca, la dicotomía Bien y Mal, los conceptos establecidos socialmente, se nos plantean aquí totalmente distintos.
La pluma de Charlotte nos ha tentado y cautivado de principio a fin, envolviéndonos con una bruma espesa de la que no queremos salir. Nos encontramos unos personajes perfectamente perfilados, dotados de matices y particularidades que, incluso sin serlo, los hacen parecer tan cercanos como el vecino de la puerta de al lado.
No podemos acabar sin hacer alusión al personaje que da título al libro, Lucifer. La autora ha creado un personaje tan lleno de matices, de sombras y sobre todo luces que nos ha vuelto la cabeza y el corazón del revés. Adoramos a Luci, es un hecho.
sinfoniadeletras
 17 August 2023
☁️ Nuestra protagonista principal es una policía llamada Kat.

☁️ En este libro no hay ni un personaje secundario, cada uno tiene su papel en la historia ya sea de una forma u de otra.

☁️ Escenas spicy hay 3-4 y aunque no son explícitas ni descriptivas pero sí que se nota todo.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Podríamos decir que Lucifer y sus seguidores aunque ya veremos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

☁️ Los capítulos son intermedios (ni largos ni cortos) aunque en general mi género favorito no es la fantasía siento que este libro está muy bien hecho. La autora sabe describir perfectamente como se siente y tú incluso llegas a sentirte como ellos. El libro te tiene enganchada casi desde el principio y sólo quieres leer y leer para saber lo que pasa. Hay varias cosas que pasan que no te esperas y realmente te sorprenden.

☁️ Se menciona también el tema de la pandemia pero no es un tema central ya que en lo que se centra el libro es en la lucha entre el bien y el mal. He de decir que mi personaje favorito es Jack, el otro policía amigo de Kat. Siento que es un personaje puro, es muy buen amigo y es muy noble. La protagonista es una luchadora y me gustó mucho. Uno de los protagonistas a veces es fustrante, realmente te hace querer pegarle un puñetazo para que espabile.
El final es muy bueno aunque parte de él no te lo esperas para nada.

¿Deberíais darle una oportunidad? En mi opinión sí.
pilasdelibros
 12 April 2023
ANA72
 22 April 2023
Amor eterno.
Esta novela entre el bien y el mal me ha gustado mucho.
Me enganchó desde la primera página, metiéndome totalmente en la historia.
Katherine y Lucifer me enamoraron totalmente, su historia es pasional y fuerte, pero con muchas dudas.
Una historia que pondrá a prueba la fe, pasando unas pruebas duras y sobre todo psicológicas.
Con mucho suspense, acción, amor, dudas...
Aunque el final me sorprendió un poco, me gustó igualmente.
La recomiendo 100%.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949