Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
17 August 2023
☁️ Nuestra protagonista principal es una policía llamada Kat.

☁️ En este libro no hay ni un personaje secundario, cada uno tiene su papel en la historia ya sea de una forma u de otra.

☁️ Escenas spicy hay 3-4 y aunque no son explícitas ni descriptivas pero sí que se nota todo.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Podríamos decir que Lucifer y sus seguidores aunque ya veremos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

☁️ Los capítulos son intermedios (ni largos ni cortos) aunque en general mi género favorito no es la fantasía siento que este libro está muy bien hecho. La autora sabe describir perfectamente como se siente y tú incluso llegas a sentirte como ellos. El libro te tiene enganchada casi desde el principio y sólo quieres leer y leer para saber lo que pasa. Hay varias cosas que pasan que no te esperas y realmente te sorprenden.

☁️ Se menciona también el tema de la pandemia pero no es un tema central ya que en lo que se centra el libro es en la lucha entre el bien y el mal. He de decir que mi personaje favorito es Jack, el otro policía amigo de Kat. Siento que es un personaje puro, es muy buen amigo y es muy noble. La protagonista es una luchadora y me gustó mucho. Uno de los protagonistas a veces es fustrante, realmente te hace querer pegarle un puñetazo para que espabile.
El final es muy bueno aunque parte de él no te lo esperas para nada.

¿Deberíais darle una oportunidad? En mi opinión sí.