Crítica de SaraiMP

SaraiMP
24 May 2023
Una novela de fantasía paranormal dónde el concepto del bien y el mal van a cambiar por completo.
Una batalla donde todo ocurre a contrarreloj, una pasión desenfrenada, luchas contra los propios instintos, tentaciones acechando en cada esquina, amistad, lealtad, humanos y ángeles luchando por un mismo fin, un oráculo cuyas profecías se cumplen sí o sí (solo hay que saber interpretarlas.) Pero, ¿realmente, ese fin es tan loable como parece? Todo esto encontraréis si os unís a Kat, Jack y El cuervo en esta aventura épica.
Este giro de tuerca, la dicotomía Bien y Mal, los conceptos establecidos socialmente, se nos plantean aquí totalmente distintos.
La pluma de Charlotte nos ha tentado y cautivado de principio a fin, envolviéndonos con una bruma espesa de la que no queremos salir. Nos encontramos unos personajes perfectamente perfilados, dotados de matices y particularidades que, incluso sin serlo, los hacen parecer tan cercanos como el vecino de la puerta de al lado.
No podemos acabar sin hacer alusión al personaje que da título al libro, Lucifer. La autora ha creado un personaje tan lleno de matices, de sombras y sobre todo luces que nos ha vuelto la cabeza y el corazón del revés. Adoramos a Luci, es un hecho.