HÉCTOR LORDA (Traductor)
Editorial: Panini (24/01/2018)

Rai
 29 julio 2021
En la ultima entrega de la trilogía de Charlotte de la Cruz el nivel de los gráficos se mantiene y la historia permite el desenlace de muchos de los enigmas planteados en las dos primeras partes, sin embargo, deja un final abierto, lo cual no hace más que aumentar mi curiosidad acerca de que es lo que le podría pasar a los protagonistas del comic, o si su historia continuara en el videojuego, ya que una parte de la acción se desarrolla en la Italia renacentista, con algunos personajes clásicos de la franquicia.
Como en los comics anteriores, la coloración de la paginas de acuerdo al tiempo narrado se mantiene, así como el registro de un pedacito de la historia de Florencia en el renacimiento, y la exposición de las portadas y contraportadas en las últimas páginas, en este caso también se muestra un poco del trabajo de dibujo, diseño y coloración del comic, lo cual me pareció muy interesante.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador