HÉCTOR LORDA (Traductor)
Editorial: Panini (27/01/2017)

Charlotte de la Cruz es una cajera de banco que sin querer queda envuelta en la eterna lucha entre Asesinos y Templarios. Decide tomar partido por los primeros y comienza a explorar sus recuerdos genéticos. No solo busca un fragmento del Edén, escondido en el pueblo de Salem en los Días de la famosa caza de brujas, !Sino también la respuesta a una pregunta más importante para el presente, de la que podrían depender su destino y el de sus nuevos compañeros!
Un... >Voir plus

Rai
 29 julio 2021
En general el comic estuvo bien, tiene buenos gráficos y una historia regularmente interesante que complementa la trama del juego.
Hay varios detalles destacables, como que las paginas cambian de color de fondo de acuerdo al tiempo que se esté narrando, de esta forma, los sucesos del pasado tienen el fondo negro y los del presente, el fondo blanco; otro plus interesante es el apartado final, que registra un pedacito de la historia de Salem en aquellas épocas donde quemaban gente inocente en el nombre de Dios; también me gusto que al final se muestren las portadas y contraportadas alternativas.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador