Las mejores frases de Una sombra en las brasas (15)

Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 13 June 2022
Soy una de las peores. Un monstruo. Pero nunca me digas como me siento
Anabel
Anabel 05 August 2022
La vida para cualquier ser es tan frágil como la llama de una vela. Puede extinguirse con facilidad.
Alpispa 10 March 2024
Una de las cosas más valientes que puede hacer alguien es aceptar la ayuda de otros.
Pebookworld
Pebookworld 19 August 2022
- […] Pero te he estado evitando porque cuando estoy contigo durante más de unos minutos, mi interés en ti enseguida supera a cualquier cantidad de sentido común que pueda tener.
Penelope
Penelope 23 November 2022
A veces, uno puede ser demasiado valiente, hasta el punto de que raya en la estupidez. ¿Y sabes lo que he descubierto sobre los que son estúpidamente valientes? Que siempre hay una razón para que corran al encuentro de la muerte en lugar de tener la sensatez de huir en dirección contraria.
Alpispa 10 March 2024
-Mi interés por ti es una necesidad muy real, muy potente (...). Es casi como si se hubiese convertido en una cosa independiente. Una entidad tangible.
-Preciosa. (...)
-Lo es -susurré. No había forma de negar la inquietante belleza de la enorme sala-. Esta habitación es preciosa.
Esbozó una sonrisa de labios apretados mientras deslizaba sus ojos, tan parecidos a la luz de las estrellas, por todo mi cuerpo.
-Ni siquiera me había fijado en la habitación.
malena2009
malena2009 19 October 2022
lo quieroo me recomendaron este libro
alaoestebooks
alaoestebooks 15 September 2022
Me interesas porque parece que transcurre poco tiempo entre lo que pasa por tu cabeza y lo que sale por tu boca. Y parece haber poca consideración por las consecuencias.
alaoestebooks
alaoestebooks 15 September 2022
Los animales no juzgan. No les importa si eres digno o no. Se limitan a vivir y esperan que los dejen vivir en paz, o que los amen. Eso es todo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals